"No escribo para ser entendido, escribo para comprender"

Robert Cecil Day-Lewis (1904-1972),
poeta irlandés

martes, 21 de enero de 2014

"Kimi ni negai wo", de Miyavi (canciones que amo por sus letras)



KIMI NI NEGAI WO 

(letra en español)

Aún en el sueño de aquél evanescente día
aún la polvorienta figura del futuro
pues tú siempre estuviste allí observando,
aún en los días más frágiles
aún en un camino lleno de desviaciones
lo estoy superando, y soy capaz de existir aquí, aún ahora.

Sólo me pregunto, ¿qué estoy disipando?
sólo me pregunto, ¿qué no puedo disipar?
aunque desde entonces, luego de intentar cuestionarme a mí mismo.

No importa cuántas veces sea golpeada la puerta de mi corazón
aún si es muy en el fondo de mi pecho, los hilos de mi corazón son sacados a observar
todo lo que saldrá, serán agradables y divertidos recuerdos.

Es que sencillamente, siempre te he amado
es todo, aunque sólo es eso
Era todo lo que había en mí
y aún ahora, mi amor no ha cambiado.

Hubo un día en que en un hermoso cielo nocturno estrellado
nos turnamos para pedir deseos.
Aunque aquellos deseos ya han sido olvidados
Sería bueno si ese momento pudiese continuar
y sólo recordamos todo lo que pensábamos de ello
¿ahora qué piensas? ¿pedir ese deseo estuvo bien o mal?

Aún así, parece que Dios ya no está aquí
en el momento en que te convertiste en estrella hice una promesa.
Ya no necesito un Dios
ahora estás allá, si tan sólo te hubieses quedado.

Aún hoy, la ciudad sin ti
permanecía con su ritmo habitual, inquietante
es casi como no hacer nada, avanzando hacia un final
con los meses y años que pasan trotando
y en medio de las suaves y cambiantes estaciones
repentinamente, creo que voy a mirar al cielo nocturno.

Y entonces, silenciosamente pediré un deseo
un deseo en el que te conviertes en estrella.
Ahora todo está bien, pues puedo sobrevivir por mí mismo
pero entonces, ¿es por que no estoy en solo, cierto?

Es cierto, vivo compartiendo contigo
y tú también has estado siempre viviendo dentro de mí
quédate a mi lado, cuidándome por siempre.


Miyavi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Tus aportaciones son bienvenidas! =) hehe